Asteroid ​ ​ ​ ​ ​ ​​

Somos Asteroid

Con más de 24 años de experiencia en el mercado internacional, desembarcamos en Argentina en el año 2022 poniendo hincapié en cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo brindándoles transparencia sin letra chica. Nuestro equipo de atención al cliente, a cargo de MDABROAD, se encarga de brindar servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para que el cliente disfrute al máximo su viaje sin preocupaciones priorizando su bienestar. Queremos que quienes nos elijan, solo se ocupen de viajar sabiendo que están respaldados por profesionales comprometidos con la salud y la seguridad. ASTEROID es tu compañía de confianza.
Nuestros Aliados
FAQ / CENTRO DE AYUDA
  • ¿Por qué necesito una asistencia al viajero?
    Adquirir una de nuestras pólizas significa viajar con tranquilidad ante cualquier imprevisto, ya sea una rotura de equipaje o algo más significativo. Contamos con muchísimos años de experiencia y nuestro equipo de atención al cliente esta disponible 24/7, los 365 días del año, en 6 idiomas y con una cobertura en más de 162 países.
  • ¿Existe alguna limitación si poseo alguna enfermedad preexistente?
    No, nuestros planes poseen upgrades que podés sumar a la cobertura que elijas y así viajar respaldado.
  • ¿Puedo adquirir una cobertura de asistencia estando en viaje?
    Si podés. Asteroid puede emitir tu póliza, no importa tu país de origen.
  • ¿Todos los países exigen asistencia médica obligatoria?
    Te contamos cuales son los países en los que es obligatorio ingresar con cobertura de viaje: Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Bolivia, Chile, Chipre, Cuba, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán, Uruguay y Ucrania.
  • ¿Si tengo un inconveniente y necesito un médico o reintegtro donde me puedo comunicar?
    Nos podés escribir a info@asteroid.international También desde nuestra web, ingresando al chat online, en donde siempre te atenderá una persona física; podés optar por la opción de asistencia medica en caso de tener un inconveniente y necesitar un medico o reintegro.
  • ¿Todos los países exigen asistencia médica obligatoria?
    Contactá directamente a un agente de ventas: Sebastian Dominguez: sdominguez@asteroid.international Cristhian Esquivel: cesquivel@asteroid.international Erika Van Weele: eweele@asteroid.international MAIL: info@asteroid.international INSTAGRAM asteroid_arg WHATSAPP 1122491091